La Cocina EspacialLa Cocina Espacial

Hace 60 años la nasa solo quería subirse a la Luna. Llegaron ( O no! 😉 ) y después casi todo se acabó. Se terminó la guerra fría, ya no más misiles intercontinentales. Se promulgó el desarme, y salvo algunos  paises conflictivos todo se volvió tranquilo. Que necesidad de poner un estación en la Luna ahora?. A quién le disparamos desde ahí?. Bueno, pués de eso se trata todo. Ahora… una cosa llevo a la otra y así… y tenemos estación espacial internacional. Un lugarcito en el espacio sin bandera dónde todos colaboran y nos sirve para experimentar un poquito de como serían viajes de largas distancias. Una suerte de rueda de hamster espacial.

Un pequeño paso para el hombre...
Un pequeño paso para el hombre…

Lo lindo es que la nasa, en el canal de Youtube propio, le está dando mucha bola. Hace un tiempito veía todo un tour dentro de la IIS como si vivieras ahí. Muy groso.

Hoy  lo que les traigo es noticia vieja pero que no deja de ser interesante. Cómo hacer un Sandwich en el espacio?!. Obvio, los componentes son bastante cuidados y especiales… aún así, se puede!.

Les dejo el video de Chris Hadfield, un tipo groso en serio.

 

 

Y ya saben.. si van al espacio no se olviden de la mayonesa!. 🙂

Por si lo quieren seguir @Cmdr_Hadfield

Por Jeremías Palazzesi

Solucionador de Problemas Senior!. No podés con algo?, probá conmigo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *