Wing SuiteWing Suite

Te preocupan los impuestos?, el sueldo?, el pais está cayendo en picada?, tu novio se fue con otra?. Naaaa, ninguna de estas cosas son importantes… o si, pero tenés que llenar la cabeza, tenés que hacer algo y ocupar tus pensamientos en cosas importantes, en cosas que realmente le den sentido a tu vida y no te la quiten. A veces… es mucho más complicado que esto. A veces tenés que meter el doble de pilas. Momentos llegan dónde tenés que huir y tomarte las vacaciones que no te tomaste el año pasado. Salir y ver verde, correr y gastar suelas, pelear… algo. Hay veces que necesitas huir pero no se puede, no podés tomarte vacaciones y seguís teniendo esa necesidad. Hay épocas (del mes sobre todo) dónde tampoco podés gastar, dónde todo se limita y ahí te ponés peor. Son cosas que pasan. Que hacés?.

Tocar el Trombón!
Tocar el Trombón!

No te puedo decir exactamente que hacer, eso depende de vos, pero si te puedo contar lo que hago yo o como me distraigo. Por ahi no es bueno que te satures, es mejor que disfrutes las cosas que antes no disfrutabas. El primer punto en mi lista es:

  1. Disfrutar todos los días de Sol

Así de sencillo. Me di cuenta que ya no miraba el sol. No siempre tienen que pasarte las cosas que narré al comienzo, a veces es solo que le das mucha bola al trabajo, a las ocupaciones diarias y te olvidas un poco de vivir. El sol a mi me da vida, el sol alegra mi día y disfrutar cuándo lo veo me cambia. 🙂

  1.  Bailar Tango
  2. Planear un viaje
  3. Tocar el trombón nuevamente
  4. Soplar todas las mañanas mientras manejo al trabajo
  5. Escribir
  6. Matear y hablar con amigos nuevos

Son pavadas… pero hacen el cambio. Esa es mi lista particular de cosas que ya hice, mi lista de las que debo hacer es mucho más larga. E incluyen cosas que no quiero compartir acá pero que a mi me hacen mucho bien.

Cómo dice el tema: «Sólo se trata de vivir!». Es solo eso. No siempre es efectivo, doy fe. A veces me encuentro pensando y amargándome por las cosas que trato de olvidar. A veces me miro y me encuentro viviendo la misma vida de siempre. El tema es ser consiente y cambiarlo al instante. Cómo cualquier vicio ser consiente y mirar para otro lado. Es la voluntad la que te lleva.

Creo que en eso se resume todo.

Hay actividades que hacen que se me erice la piel… que quiero hacer antes de morir. Una de ellas es arrojarme en caída libre con Wing Suite. Les dejo un video de un capo en esto. El señor Alexander Polli. No me canso de ver vídeos de él en vuelos rasantes. Es un loco degenerado. Que los disfruten!.

 

Por Jeremías Palazzesi

Solucionador de Problemas Senior!. No podés con algo?, probá conmigo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *